2023

Proyecto de Desarrollo Estratégico PDE_09_2023 “Postpandemia: nuevas demandas y condiciones laborales docentes” en el marco de la Programación Científica de la Universidad de Buenos Aires 2023. Directora: Viviana Vega. Sede: Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Otorgado por RESCS-2022-1762-E-UBA-REC y EX-2022-02765701-UBA-DME#REC (21-02-2022) desde el 1º de enero de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. Disciplina: Educación.

Presentación proyecto de reconocimiento institucional 2019
Pri Competencia Digital – DESCARGAR

La investigación desarrollada en el marco de la Cátedra Didáctica Especial en Relaciones del Trabajo se lleva a cabo en dos instancias bien diferencias. Una de ellas es a través de los proyectos UBACyT (reconocidos por el Rectorado de la UBA)

UBACyT: Proyecto Aprobado – 2018 – DESCARGAR

– PROGRAMACIÓN CIENTÍFICA 2010-2012 UBACyT

Código: 200 200 902 00526

“Representaciones de los adolescentes sobre la escuela media y el trabajo”.

Nombre del Director: Dra I. Viviana Vega

Nombre del Codirector: Lic María Cristina Venini

Disciplina /área del proyecto: Educación y trabajo

Descargar Material III

– PROGRAMACIÓN CIENTÍFICA 2013-2016

Código de Proyecto: 20020120100167(Grupos Consolidados)

Impacto de la enseñanza de los temas sindicales en los estudiantes de Relaciones del Trabajo  de la Universidad de Buenos Aires

Directora Dra Viviana Vega
Codirector Dr Daniel Giorgetti

Descargar Material II

La segunda instancia de desarrollo de la actividad investigativa tiene lugar a través de las horas de investigación que deben cumplimentar y acreditar los estudiantes del Profesorado en Ciencias Sociales para obtener su titulo docente.

Hasta la fecha se llevaron a cabo espacios de investigación sobre

* Alfabetizacion Académica (2010)
Descargar Material

* El actor sindicar (2011)