“Los riesgos laborales en el mundo actual”

OrganizadoporlaCarreradeRelacionesdelTrabajoylaCátedradeDidáctica  EspecialyResidenciaPedagógicaenRelacionesdelTrabajo

en

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

MINISTERIO DE EDUCACION

DIRECCIÓN AREA DE EDUCACIÓN DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE

CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO N°  15  – D.E  6

LaDireccióndelCENS15tieneelagradodeinvitaraUd/salPanelde Losriesgoslaboralesenelmundoactual,organizadoporlaCarreradeRelacionesdelTrabajoylaCátedradeDidáctica  EspecialyResidenciaPedagógicaenRelacionesdelTrabajo,pertenecientesalaUBAquesellevaraacaboenlasededenuestroestablecimientoeldía6deNoviembrealas19hs.

Lospanelistasqueexpondránseránlossiguientes:

ProfIngAlbertoPelaez,profesortitular  delamateriaCondicionesyMedioAmbientedeTrabajodelaCarreradeRelacionesdelTrabajo,FacultaddeCienciasSociales,UBA,consultorenorganismosestatalesuprivados.

Prof.SilviaKorinfeld,investigadoradelCONICET,profesoratitularregulardelamateriacondicionesyMedioAmbientedeTrabajodelaCarreraRelacionesdelTrabajo,FacultaddeCienciasSocialesdelaUBA.

DraLuciaGarcía,abogadaypsicologaCoordinadoradelasPoliticasdePrevenciondeAdiccionesydelConsumodesustanciaspsicotrópicasydrogasconimpactoenelmundodelTrabajo,EmpleoySeguridadSocialdelaNación.

CoordinadordelPanel:Lic.AlexisBlankleider,graduadoydocenteenRelacionesdelTrabajodelaUBA.

Esperamos,desdeyacontarconlaspresenciadeUd/s.